Mindful Habits Project

Mindful Habits Project

Mindfulhabits es mi filosofía personal. Es una dosis diaria de la práctica de hábitos conscientes para impulsarme a mi misma; un estilo de vida simple donde busco el equilibrio e inspiro a otros a ser la mejor versión de si mismos.

Comencé a praticar esta filofía después de estudiar yoga y se ha convertido en un viaje que a hecho que yo sea feliz, a entender lo que se siente bien físicamente y mentalmente. Por primera vez en mi vida yo era consciente de mis pensamientos y tenía el control sobre mi mente. Hace 5 años escribí esto en mi diario de yoga: "Creo que este compromiso conmigo misma servirá como un gran comienzo para mi nuevo estilo de vida". No tenía idea de que me estaba proyectando a mi misma para ser la persona que hoy soy.

Empecé escuchándome a mí misma, e hice solo lo que sentí, observé mis pensamientos y cambié lo que no me gustaba. Encontré enfoque y comencé a fluir a través de la vida. Comencé y me zambullí en el mundo de la salud. A partir de hoy soy instructor de yoga certificado y he completado algunos cursos en los siguientes temas: Programa de Ayurveda y Desintoxicación (detox), Cocina Cruda, Súper Alimentos Escenciales, Nutrición Deportiva y Fotografía de Alimentos. Quiero compartir mis conocimientos e inspirarte a encontrar el enfoque y te reto a ser grande compartiendo el camino hacia hábitos conscientes juntos.

Signature
Mindfulhabits Sharing the path to mindful habits Matthew Kenney - culinary online graduate